miércoles, 2 de diciembre de 2009

I'm going to take my time

Buenos dias. Continuando con el tema de los logros, perfectamente uno podria considerarse el intentar que estas letras que estais leyendo no sean de color purpura, marron o cualquier otro color que dificulte su visionado, pués resulta que el fondo es negro, y por mucho que ponga en "Configuración" que las letras sean amarillas, no lo hacen. He de editarlas a mano cada vez. Bueno, es una molestia minima, pero debería saber hacerlo.

Estuve pensando como continuar hablando de mi meta en este blog. A simple vista, hablar de mis logros en mi vida es algo... ¿aburrido?... ¿insipido?... ¿egocentrista?...

Da igual. Continuaré como buenamente pueda.

Estuve pensando, por ejemplo, que hay acciones que no pueden considerarse logros. Si nos han educado para que hagamos el bien y por ejemplo, una de las "normas" es que no debemos matar... vete tu a saber... un gato, el hecho de no hacerlo nunca no es ningún logro... es "lo normal".
Pero... ¿se consideraria un logro el matar un gato?... Pués depende de la moral de cada uno. Si eres malvado, y te cargas un gato, no se considera un logro, pués es previsible y también entraria dentro de "lo normal".
Tampoco hay que usar la logica barata y decir que "el logro del malvado es no matar un gato nunca", porque es atribuible al "el logro del bueno es matar gatos siempre". Error.

Ahi esta justo el fallo. En la moral. Un logro debe significar un subidón de moral, y no frenarla o resentirse con remordimientos.

Por ejemplo, hace casi un año me propuse que durante un año, no tiraria ningún papel o envoltorio al suelo. Vicio que acostumbraba a tener. Dentro de un mes, el 31 de Diciembre, habré cumplido mi palabra de no arrojar ningún papel al suelo (he arrojado muchas cosas, cierto, pero papeles ninguno). Supongo que no debería ser ningún logro. Almenos civicamente hablando. Pero el hecho de que las normas de convivencia no son mi fuerte, y que el uso de las papeleras lo tenia por olvidado, para mi es un logro, un sacrificio que he hecho para probarme.

Junto a este, me propuse muchas cosas, ya haré el resumen una vez llegado el dia. Pero he conseguido mas de las que esperaba.
Espero que ahora que tengo un blog y alguien pueda seguirme, me "fuerce" a conseguir retos mas importantes que me moldeen como persona. Y sobretodo, que me llenen. A ver si asi, en vez de empezar 100 cosas y terminar solo 2, empiezo 20 y termino las 20.

Es lo unico que pretendo. Buenos dias y que pasen ustedes una buena tarde. Ale, a cascarla.

1 comentario:

  1. Buf...el tema de la normalidad es totalmente subjetivo. Ni siquiera es normal que tengas una padre, ni tampoco sería normal ser un peón en la obra. Que si, que cientos de personas están en las mismas, pero seguro que hay otros cientos que no.

    Y lo logros no tienen porqué ser algo que sobresalga de lo que para esa persona entendemos por normal, sino algo que considereres con importancia, como no se, enamorarte, que es lo más normal del mundo, pero para muchos es un logro, o aprender a cocinar.

    En temas tan subjetivos como lo normal y lo que está por encima, es difícil coincidir

    ResponderEliminar

Siempre me he preguntado si existia Dios... Y ahora lo se... Soy Yo.