viernes, 29 de enero de 2010

A Question of Time

Ahi va la segunda remesa de logros.
Se de sobras que va a ser prácticamente imposible conseguirlos todos, pero se intentará.

Insisto en que todos los logros que me he impuesto, tienen caracter personal, financiero, mental, fisico o de tiempo libre. Y todos ellos merecen un esfuerzo en algún campo de estos.
Ese esfuerzo es el que me auto-valoro.

Estos son los siguientes:

11- Frühling in Paris
12- The power of 1983
13- Un hombre serio
14- El Beso eterno
15- La última maquina de mi casa
16- Yo soy Esparta
17- La bala roja sigue imparable
18- Acumuladamente ordenado
19- Jhonny Walker
20- 515 minutos de adrenalina

Bueno, ya son 20 logros... y casi se ha terminado el mes... o me pongo las pilas, o acabo el año escribiendolos pero sin conseguir ni uno, jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me he preguntado si existia Dios... Y ahora lo se... Soy Yo.