miércoles, 9 de diciembre de 2009

I can see the pain that you're frightened of

Bueno, quizá la estrella de hoy no soy yo, sino una compañera de curro que ha conseguido un logro de los importantes, uno de esos que la gente no quiere conseguir nunca, pero al que este en esa situación lucha con todas sus fuerzas por conseguirlo...

Resulta que una compañera de trabajo ultimamente se le veia bastante abatida, calmada, mareada e incluso que no prestaba (o intentaba) tomar atención.
Después de varias pruebas y medicos incompetentes, el diagnostico es el mas temido: Tumor cerebral.

Apoyandose en el hecho de que el tumor es benigno (a mi entender ningún tumor es benigno), eso le dió la moral y el coraje suficiente para enfrentarse a una operación que duró mas de 8 horas (4 horas era lo previsto) .
Sin daños colaterales que lamentar o efectos secundarios, hace un par de dias le devolvieron para su casita con casi 200 gramos menos de materia organica.

Su evolución es muy favorable y en un mes la tendremos de vuelta por el curro.

Al ser una de las pocas personas que me caen bien, le he dedicado mi entrada de hoy, al fin y al cabo, su logro supera a todos los que pueda conseguir actualmente.

Yo si me puedo apuntar algún logro, es el de tener por fin y tras muchos años de espera, el Assassin´s Creed para la xbox. Para mi el juego numero 2 de mi lista de juegos del mundo. Este logro es gracias a Javi Agrait, un saludo desde aqui.

Otro logrito es el de haber encontrado, comprado y montado el arbol de navidad Blanco. No me hace mucha ilusion lo del arbol y tal, pero si he de pillar uno, siempre me ha hecho ilusión el de color blanco. Todos los adornos resaltan mas.
Hoy aun tendremos que ir a buscar lucecitas y adornillos.

En fin, buenas tardes a todos!

3 comentarios:

  1. Desde aquí y desde el anonimato, ánimos a tu compañera de trabajo... debió ser muy duro.
    Por otra parte, no te veia de adornitos de navidad... a mi personalmente me parecen una chorrada y un "saca-dineros"... como prácticamente toda la navidad... Si almenos fuesen rebajas en éstas fechas...

    ResponderEliminar
  2. Ya he dicho que no soy de arbolitos de navidad ni de adornos. Pero cuando vivas con una mujer, ya me contarás xDDD

    Queda chulo de todas maneras el arbol... propondré no desmontarlo y que se quede como parte del salon...

    ResponderEliminar
  3. La próxima entrada espero que sea genial... y aparte, hables de tus logros del 2009... y los nuevos del 2010...
    Quizas haga yo lo mismo, sólo por divertirme XD

    ResponderEliminar

Siempre me he preguntado si existia Dios... Y ahora lo se... Soy Yo.